Building up learners' autonomy and cooperative assessment.
El desarrollo del concepto de autonomía en los estudiantes reviste una gran importancia en la enseñanza de las lenguas actualmente. El presente artículo, recoge la experiencia de siete docentes de la Universidad Pedagógica Nacional al implementar el concepto de autonomía como base de un modelo colab...
- Autores:
-
Vera Rodríguez, Esperanza
Arias, Luz Dary
Buitrago, Zulma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5542
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5867
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5542
- Palabra clave:
- Autonomy
Strategies
Strategy training
Assessment
Self - Assessment
Peer-assessment
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0