Building up learners' autonomy and cooperative assessment.

El desarrollo del concepto de autonomía en los estudiantes reviste una gran importancia en la enseñanza de las lenguas actualmente. El presente artículo, recoge la experiencia de siete docentes de la Universidad Pedagógica Nacional al implementar el concepto de autonomía como base de un modelo colab...

Full description

Autores:
Vera Rodríguez, Esperanza
Arias, Luz Dary
Buitrago, Zulma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5542
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5867
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5542
Palabra clave:
Autonomy
Strategies
Strategy training
Assessment
Self - Assessment
Peer-assessment
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0