Isukai Wamiakun. El diálogo de saberes entre la educación popular y la educación propia. Una experiencia a partir de la escuela de formación política de identidad cultural y territorial con jóvenes de Totoró, Cauca.

En el siguiente trabajo de investigación desarrollado en el resguardo indígena Pueblo Totoró, en el departamento del Cauca, se describen uno a uno los momentos que configuraron la práctica pedagógica investigativa, iniciando por la contextualización del territorio, un marco teórico donde se desarrol...

Full description

Autores:
Barrera Silva, Lina Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12139
Palabra clave:
Dialogo de saberes
Educación propia
Educación popular
Juventud
Interculturalidad
Knowledge dialogue
Own education
Popular education
youth
Interculturality
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/