Isukai Wamiakun. El diálogo de saberes entre la educación popular y la educación propia. Una experiencia a partir de la escuela de formación política de identidad cultural y territorial con jóvenes de Totoró, Cauca.
En el siguiente trabajo de investigación desarrollado en el resguardo indígena Pueblo Totoró, en el departamento del Cauca, se describen uno a uno los momentos que configuraron la práctica pedagógica investigativa, iniciando por la contextualización del territorio, un marco teórico donde se desarrol...
- Autores:
-
Barrera Silva, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12139
- Palabra clave:
- Dialogo de saberes
Educación propia
Educación popular
Juventud
Interculturalidad
Knowledge dialogue
Own education
Popular education
youth
Interculturality
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/