Representaciones de las tecnologías de gobierno y de la guerra en dos videojuegos : una propuesta de formación con los estudiantes de noveno grado de la IED Eduardo Umaña Mendoza.
Este trabajo desarrolla una propuesta analítica con miras a considerar el potencial representacional de los videojuegos, en tanto su contenido (es decir la trama ficticia del mismo), con el objeto de estudiar dicha “virtualidad” con base a las categorías de tecnologías de gobierno y el concepto de l...
- Autores:
-
Escobedo Romero, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3095
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3095
- Palabra clave:
- Nuevas tecnologías de la información y comunicación
Videojuegos
Representaciones
Tecnologías de gobierno
Alfabetización audiovisual
Nuevas tecnologías de la información y comunicación - Educación
Videojuegos - Propuesta pedagógica
Formación política - Jóvenes
Gubernamentalidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/