Re-framing gender stereotypes : the reformulation of gender notions using creative writing with tenth graders from a public school in Bogotá.
Los estereotipos de género son una construcción social que influye diariamente en el comportamiento de las personas en diferentes aspectos sociales, estos se imponen desde edades tempranas en contextos familiares o escolares. Así como la escuela, que puede considerarse reproductora de esas nociones,...
- Autores:
-
Castañeda Garzón, Cristian Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19127
- Palabra clave:
- ELT
Escritura creativa
Estereotipos de género
Investigación-acción
ELT
Creative writing
Gender stereotypes
Action research
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/