Re-framing gender stereotypes : the reformulation of gender notions using creative writing with tenth graders from a public school in Bogotá.

Los estereotipos de género son una construcción social que influye diariamente en el comportamiento de las personas en diferentes aspectos sociales, estos se imponen desde edades tempranas en contextos familiares o escolares. Así como la escuela, que puede considerarse reproductora de esas nociones,...

Full description

Autores:
Castañeda Garzón, Cristian Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19127
Palabra clave:
ELT
Escritura creativa
Estereotipos de género
Investigación-acción
ELT
Creative writing
Gender stereotypes
Action research
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/