Formación docente en TIC: análisis Pedagógico y Didáctico de la propuesta formativa desarrollada con los docentes de las escuelas rurales de Oicatá –Boyacá dentro del marco de la estrategia de Computadores para Educar.
Trabajo de investigación realizado para optar por el título de Especialista en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, en el cual se hace un análisis desde la pedagogía y la didáctica sobre la propuesta de formación TIC de docentes realizada por Computadores para Educar en convenio con ASOA...
- Autores:
-
Lemus Castiblanco, Elizabeth
Ayala Anzola, Luis Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/613
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/613
- Palabra clave:
- Pedagogía
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Formación docente
Didáctica
Computadores para educar
Escuelas rurales - Oicata (Boyacá)
Investigación educativa
Programa social
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de investigación realizado para optar por el título de Especialista en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, en el cual se hace un análisis desde la pedagogía y la didáctica sobre la propuesta de formación TIC de docentes realizada por Computadores para Educar en convenio con ASOANDES en el municipio de Oicatá – Boyacá. El análisis realizado esta direccionado desde la exploración del referente teórico, que posibilitó realizar una lectura intencionada de la guía utilizada en la propuesta formativa para develar las nociones de pedagogía y didáctica. |
---|