Apropiación y gestión de las políticas públicas para la primera infancia en directivos docentes y docentes del nivel de preescolar del Instituto Pedagógico Nacional del 2000 al 2010.
El presente trabajo es un ejercicio investigativo sobre la apropiación y gestión de Las Políticas Públicas para La Primera Infancia, que trata de dar respuesta a la pregunta ¿Cómo han apropiado los directivos docentes y docentes del nivel de preescolar del Instituto Pedagógico Nacional, las Política...
- Autores:
-
Camargo Jiménez, Flor Mery
Sáenz Salamanca, Nidia Consuelo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/427
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/427
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Políticas públicas - Incidencia
Primera infancia - Contexto
Gestión educacional - Identificación
Instituto Pedagógico Nacional - Estudio de caso - 2000-2010
Políticas públicas
Primera infancia
Gestión educacional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/