Apropiación y gestión de las políticas públicas para la primera infancia en directivos docentes y docentes del nivel de preescolar del Instituto Pedagógico Nacional del 2000 al 2010.

El presente trabajo es un ejercicio investigativo sobre la apropiación y gestión de Las Políticas Públicas para La Primera Infancia, que trata de dar respuesta a la pregunta ¿Cómo han apropiado los directivos docentes y docentes del nivel de preescolar del Instituto Pedagógico Nacional, las Política...

Full description

Autores:
Camargo Jiménez, Flor Mery
Sáenz Salamanca, Nidia Consuelo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/427
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/427
Palabra clave:
Gestión educativa
Políticas públicas - Incidencia
Primera infancia - Contexto
Gestión educacional - Identificación
Instituto Pedagógico Nacional - Estudio de caso - 2000-2010
Políticas públicas
Primera infancia
Gestión educacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/