Desinstituyente instituido : la discursividad académica administrativa frente al imaginario colectivo de la singularidad escolar.
Este artículo es un ejercicio de reflexión, después de tres años de búsqueda arqueológica en distintos colegios de la ciudad de Cali, que indaga por la naturaleza del grafiti, no artístico, como un elemento significante que emerge de la naturaleza de la singularidad escolar, en tanto mecanismo que r...
- Autores:
-
Rengifo Carpintero, John Alexis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14256
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9397
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14256
- Palabra clave:
- Instituyente
Singularidad
Decible
Alteridad
Grafiti
Educación
Resistencia
Instituent
Singularity
Sayable
Otherness
Graffiti
Education
Resistance
Instituinte
Singularidade
Mencionável
Alteridade
Grafite
Educação
Resistência
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0