Matices agógicos y dinámicos en la iniciación coral infantil. Implementación de matices en el montaje de repertorio a partir de la representación de experiencias significativas.
El proyecto monográfico propone realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el montaje de repertorio mediante la implementación de matices agógicos y dinámicos, debido a que éstos permiten desarrollar constantemente la expresividad y además contrarrestar inconvenientes como la monotonía y la des...
- Autores:
-
Linares Araújo, Katherine Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1507
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1507
- Palabra clave:
- Coro
Música coral
Iniciación coral infantil
Experiencias significativas
Repertorio musical
Pedagogía
Estrategia didáctica
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Aprendizaje significativo
Matices agógicos
Dirección musical
Música - Niños
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/