Estudio comparativo sobre: el impacto en el rendimiento académico de los modelos de recepción significativa y recepción repetitiva en la conceptualización de las funciones prácticas de los objetos.
Este trabajo de grado fue implementado el diseño Pretest - Postest con grupo control, con el ánimo de hacer una comparación directa entre los impactos en el rendimiento académico de ambos modelos pedagógicos en la conceptualización de las funciones prácticas de los objetos. Tuvo tres (3) fases, la p...
- Autores:
-
Pulido Castro, Jaime Esteban
Mogollón, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1940
- Palabra clave:
- Conceptualización - Diseño Tecnológico
Conceptualización
Funciones prácticas
Rendimiento académico
Aprendizaje - Educación
Objeto
Recepción repetitiva
Recepción significativa
Rendimiento académico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/