Estudio comparativo sobre: el impacto en el rendimiento académico de los modelos de recepción significativa y recepción repetitiva en la conceptualización de las funciones prácticas de los objetos.

Este trabajo de grado fue implementado el diseño Pretest - Postest con grupo control, con el ánimo de hacer una comparación directa entre los impactos en el rendimiento académico de ambos modelos pedagógicos en la conceptualización de las funciones prácticas de los objetos. Tuvo tres (3) fases, la p...

Full description

Autores:
Pulido Castro, Jaime Esteban
Mogollón, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1940
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1940
Palabra clave:
Conceptualización - Diseño Tecnológico
Conceptualización
Funciones prácticas
Rendimiento académico
Aprendizaje - Educación
Objeto
Recepción repetitiva
Recepción significativa
Rendimiento académico
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/