Ecuaciones desde una perspectiva histórica : un inventario de fuentes bibliográficas para ser empleado por profesores de matemáticas.

Este documento describe los aspectos metodológicos considerados para la elaboración de un inventario de documentos relacionadas con propuestas y experiencias en torno al uso de una perspectiva histórica en la Enseñanza y Aprendizaje de las ecuaciones, que será puesto al servicio de docentes de Matem...

Full description

Autores:
Castiblanco Peña, Yara Zuleny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/126
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Ecuaciones
Formación profesional de maestros
Educación matemática - Historia
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/