¿Intervención terapeutica o interveción Educativa? una mirada pedagógica a las denominadas "dificultades de aprendizaje" en lectura y escritura.

El presente ejercicio de investigación tiene como objetivo caracterizar los diagnósticos e intervenciones en niños remitidos a fonoaudiólogos, por “dificultades” con la adquisición o apropiación del código escrito, para luego interpretar el rol que desempeñan profesionales de la salud en procesos es...

Full description

Autores:
López Valero, Yennifer Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2607
Palabra clave:
Lectura
Dificultades de aprendizaje
Escritura
Lenguaje escrito
Dificultades de aprendizaje
Dislexia
Disgrafía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/