La enseñanza de la filosofía en la niñez y la dimensión ética.
Este trabajo se plantea la importancia de la enseñanza de la filosofía en niñas y niños, partiendo de diversos proyectos pedagógicos implementados en Colombia que señalan resultados favorables en el desarrollo intelectual, afectivo y ético del estudiante. Como dichos proyectos se basaron en el Progr...
- Autores:
-
Rangel Casallas, Elina Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12523
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12523
- Palabra clave:
- Educación
Enseñanza
Niñez
Ética
Filosofía
FpN
Education
Teaching
Ethics
Philosophy
Childhood
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/