La enseñanza de la filosofía en la niñez y la dimensión ética.

Este trabajo se plantea la importancia de la enseñanza de la filosofía en niñas y niños, partiendo de diversos proyectos pedagógicos implementados en Colombia que señalan resultados favorables en el desarrollo intelectual, afectivo y ético del estudiante. Como dichos proyectos se basaron en el Progr...

Full description

Autores:
Rangel Casallas, Elina Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12523
Palabra clave:
Educación
Enseñanza
Niñez
Ética
Filosofía
FpN
Education
Teaching
Ethics
Philosophy
Childhood
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/