JUGUEMOS A RESPIRAR. COMO ENTENDER EL CONCEPTO DE RESPIRACIÓN DESDE EL JUEGO DE PONCHADOS EN LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA.

El aprendizaje de conceptos de ciencias desde otras áreas de conocimiento puede contribuir al fortalecimiento de la transversalidad de los saberes y la innovación en el aula. El presente trabajo muestra los resultados obtenidos del desarrollo del tema de la respiración desde actividades prácticas co...

Full description

Autores:
Melo Herrera, Mónica Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4133
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7257
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4133
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0