Una mirada desde la inclusión al Programa de Integración Escolar (PIE) en escuelas rurales chilenas : un análisis de casos.
El Programa de Integración Escolar (pie) es una política de inclusión escolar que fun-ciona bajo el principio de subvenciones especiales entregadas a niños y niñas con necesidades educativas especiales. Las escuelas rurales también han podido optar a formar parte de pie. En este artículo se presenta...
- Autores:
-
Núñez Muñoz, Carmen Gloria
Peña Ochoa, Mónica
González Niculcar, Bryan
Ascorra Costa, Paula
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14177
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9725
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14177
- Palabra clave:
- Escuelas rurales
Educación inclusiva
Educación rural
Política educacional
Estudio de casos
Rural schools
Inclusive education
Rural education
Educational policy
Case studies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0