Una mirada desde la inclusión al Programa de Integración Escolar (PIE) en escuelas rurales chilenas : un análisis de casos.

El Programa de Integración Escolar (pie) es una política de inclusión escolar que fun-ciona bajo el principio de subvenciones especiales entregadas a niños y niñas con necesidades educativas especiales. Las escuelas rurales también han podido optar a formar parte de pie. En este artículo se presenta...

Full description

Autores:
Núñez Muñoz, Carmen Gloria
Peña Ochoa, Mónica
González Niculcar, Bryan
Ascorra Costa, Paula
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14177
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9725
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14177
Palabra clave:
Escuelas rurales
Educación inclusiva
Educación rural
Política educacional
Estudio de casos
Rural schools
Inclusive education
Rural education
Educational policy
Case studies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0