Autoridad, poder y saber en el campo de la pedagogía.

En este artículo se abordan las interrelaciones entre los enunciados pedagógicos con preten-sión científica y el saber producido por los mae-stros en su práctica. Más precisamente el análi-sis del modo en que la disciplina pedagógica, primero, y las ciencias de la educación, luego, han definido y re...

Full description

Autores:
Diker, Gabriela Leticia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8881
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7699
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8881
Palabra clave:
Saber pedagógico
Disciplina
Pedagogía
Autoridad
Saber
Pedagogic knowledge
Discipline
Pedagogy
Authority
Field
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0