Autoridad, poder y saber en el campo de la pedagogía.
En este artículo se abordan las interrelaciones entre los enunciados pedagógicos con preten-sión científica y el saber producido por los mae-stros en su práctica. Más precisamente el análi-sis del modo en que la disciplina pedagógica, primero, y las ciencias de la educación, luego, han definido y re...
- Autores:
-
Diker, Gabriela Leticia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8881
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7699
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8881
- Palabra clave:
- Saber pedagógico
Disciplina
Pedagogía
Autoridad
Saber
Pedagogic knowledge
Discipline
Pedagogy
Authority
Field
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0