Crítica a los manuales : una exploración por la enseñanza de la historia en secundaria.
Este artículo sistematiza una pequeña exploración realizada sobre los manuales empleados durante los últimos años para la enseñanza de las ciencias sociales en Colombia. Su contenido se condensa en cinco acápites, a saber: 1. Los textos escogidos como muestra. 2. Sus contenidos con respecto al Descu...
- Autores:
-
Atehortúa Cruz, Adolfo L.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7075
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6735
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7075
- Palabra clave:
- Ciencias sociales
Manuales
Textos escolares
Didáctica
Enseñanza de la historia
Social sciences
Manuals
School texts
Didactics
Teaching of the history
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0