Crítica a los manuales : una exploración por la enseñanza de la historia en secundaria.

Este artículo sistematiza una pequeña exploración realizada sobre los manuales empleados durante los últimos años para la enseñanza de las ciencias sociales en Colombia. Su contenido se condensa en cinco acápites, a saber: 1. Los textos escogidos como muestra. 2. Sus contenidos con respecto al Descu...

Full description

Autores:
Atehortúa Cruz, Adolfo L.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7075
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6735
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7075
Palabra clave:
Ciencias sociales
Manuales
Textos escolares
Didáctica
Enseñanza de la historia
Social sciences
Manuals
School texts
Didactics
Teaching of the history
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0