La connotación en la escritura de dos estudiantes sordos. Sistematización de experiencias.
La presente investigación pretende recontextualizar y analizar la experiencia vivida con el grupo de estudiantes inscritos al ciclo avanzado (castellano escrito como segunda lengua) para estudiantes sordos en la Universidad Pedagógica Nacional en Bogotá, en el periodo transcurrido entre febrero y ma...
- Autores:
-
Mena Rivas, María Katerine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/392
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/392
- Palabra clave:
- Sistematización de experiencias
Connotación
Semántica
Sordos
Castellano escrito
Segunda lengua
UPN
Estudiantes sordos
Practicas educativas
Enseñanza de la segunda lengua
Español - Enseñanza
Educación especial
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/