La connotación en la escritura de dos estudiantes sordos. Sistematización de experiencias.

La presente investigación pretende recontextualizar y analizar la experiencia vivida con el grupo de estudiantes inscritos al ciclo avanzado (castellano escrito como segunda lengua) para estudiantes sordos en la Universidad Pedagógica Nacional en Bogotá, en el periodo transcurrido entre febrero y ma...

Full description

Autores:
Mena Rivas, María Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/392
Palabra clave:
Escritura - Enseñanza - Sordos
Estudiantes sordos
Prácticas educativas
Educación especial
Enseñanza de segunda lengua
Español - Enseñanza
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/