Uso de videojuegos adaptados para la promoción y ejecución de la cooperación en instituciones educativas.

Este proyecto curricular particular busca fomentar aptitudes de cooperación y colaboración que propiciaran relaciones comunicativas, participativas y conductas de ayuda para lograr en equipo fines en común, como la adaptación de nuevos juegos a la clase, esto en los adolescentes de 13 a 16 años del...

Full description

Autores:
Rodriguez Bernal, Alvaro Sneider
Giraldo Rubiano, Brayan Stick
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20876
Palabra clave:
Cooperación
Colaboración
Sociomotricidad
Educación física
Cooperation
Collaboration
Sociomotricity
Physical education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/