La autonomía y toma de decisiones como elementos de participación de las personas con discapacidad intelectual de FUNTER. Propuesta pedagógica vientos del sur.

Trabajo de grado que presenta el proyecto investigativo realizado en la fundación Social Integral Tejiendo Diversidad desde Nuevas Realidades (FUNTER) en la ciudad de Bogotá, ubicada en Bosa El porvenir, con 22 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, en modalidad de atención educativa, basad...

Full description

Autores:
Lizcano Barajas, Maria del Pilar
Molina Vargas, Liliana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12186
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12186
Palabra clave:
Participación genuina
Lenguajes artísticos
Personas con discapacidad intelectual
Acciones pedagógicas
Genuine participation
Artistic languages
Person with intellectual disability
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/