La evaluación en física : un campo de reflexión frente a la condición sensorial de los estudiantes sordos del aula inclusiva, un estudio de caso.

En el presente trabajo de grado se da a conocer el ejercicio investigativo que surgió de la práctica pedagógica realizada en la Institución Educativa Ricaurte de Soacha, con los grados décimo y undécimo del aula inclusiva, donde se encontraban inmersos jóvenes con diversidad funcional auditiva: sord...

Full description

Autores:
Zambrano Arias, Jessica Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2026
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2026
Palabra clave:
Evaluación en física
Aula inclusiva
Estudiantes sordos
Estrategias de evaluación
Prácticas evaluativas
Conceptos de evaluación
Procesos evaluativos
Narrativas docentes
Diversidad funcional auditiva
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/