La evaluación en física : un campo de reflexión frente a la condición sensorial de los estudiantes sordos del aula inclusiva, un estudio de caso.
En el presente trabajo de grado se da a conocer el ejercicio investigativo que surgió de la práctica pedagógica realizada en la Institución Educativa Ricaurte de Soacha, con los grados décimo y undécimo del aula inclusiva, donde se encontraban inmersos jóvenes con diversidad funcional auditiva: sord...
- Autores:
-
Zambrano Arias, Jessica Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2026
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2026
- Palabra clave:
- Evaluación en física
Aula inclusiva
Estudiantes sordos
Estrategias de evaluación
Prácticas evaluativas
Conceptos de evaluación
Procesos evaluativos
Narrativas docentes
Diversidad funcional auditiva
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/