Reflexiones sobre la enseñanza del concepto de cinética química en educación media a partir del modelo de resolución de problemas1

En este trabajo se muestran algunas de las reflexiones que han tenido lugar en el seminario de Pedagogía y Didáctica III de la Licenciatura en Química en la Universidad Pedagógica Nacional, sobre la importancia que tiene el modelo de resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias y particul...

Full description

Autores:
Donato, Andrés
Zúñiga, Laura
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7023
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1598
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7023
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0