Prácticas desde lo relacional en Fúquene. Una mirada a un territorio fragmentado y a la subjetividad de los niños.
Este trabajo relata la propuesta de creación de laboratorios relacionales que buscan generar una unión simbólica de un territorio fragmentado. Durante el texto se encontrarán un recorrido por el aspecto histórico que construye a Fúquene desde una dimensión social del territorio, es desde allí desde...
- Autores:
-
Pedraza Jaramillo, Jennifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1331
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1331
- Palabra clave:
- Arte relacional - Educación
Arte - Enseñanza - Educación preescolar
Infancia
Educación rural
Fúquene
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/