Prácticas desde lo relacional en Fúquene. Una mirada a un territorio fragmentado y a la subjetividad de los niños.

Este trabajo relata la propuesta de creación de laboratorios relacionales que buscan generar una unión simbólica de un territorio fragmentado. Durante el texto se encontrarán un recorrido por el aspecto histórico que construye a Fúquene desde una dimensión social del territorio, es desde allí desde...

Full description

Autores:
Pedraza Jaramillo, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1331
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1331
Palabra clave:
Arte relacional - Educación
Arte - Enseñanza - Educación preescolar
Infancia
Educación rural
Fúquene
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/