Desarrollo del pensamiento numérico en estudiantes con Discapacidad Intelectual de II nivel de la sección de educación especial del Instituto Pedagógico Nacional.
El siguiente proyecto de investigación surge del interés como docente frente al “Desarrollo del pensamiento numérico en estudiantes con Discapacidad Intelectual de II nivel de la Sección de Educación Especial de Instituto Pedagógico Nacional”, este se realiza con una muestra de 15 estudiantes con Di...
- Autores:
-
Garcia Arias, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17691
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17691
- Palabra clave:
- Discapacidad
Discapacidad intelectual
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Principios del conteo
Pensamiento numérico
Teoría de modificabilidad estructural cognitiva
Disability
Intellectual disability
Teaching and learning mathematics
Counting principles
Numerical thinking
Cognitive structural modifiability theory
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/