Desarrollo del pensamiento numérico en estudiantes con Discapacidad Intelectual de II nivel de la sección de educación especial del Instituto Pedagógico Nacional.

El siguiente proyecto de investigación surge del interés como docente frente al “Desarrollo del pensamiento numérico en estudiantes con Discapacidad Intelectual de II nivel de la Sección de Educación Especial de Instituto Pedagógico Nacional”, este se realiza con una muestra de 15 estudiantes con Di...

Full description

Autores:
Garcia Arias, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17691
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17691
Palabra clave:
Discapacidad
Discapacidad intelectual
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Principios del conteo
Pensamiento numérico
Teoría de modificabilidad estructural cognitiva
Disability
Intellectual disability
Teaching and learning mathematics
Counting principles
Numerical thinking
Cognitive structural modifiability theory
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/