Construcción de un camino para la reconstrucción y transformación de la subjetividad desde la pedagogía de la resiliencia y las artes escénicas.
El presente proyecto aborda la construcción de un camino para la transformación de una herida personal desde la pedagogía resiliente y las artes escénicas. Este proyecto se argumenta desde el análisis de otras experiencias, mi experiencia y exploración de elementos para reconstruirme, y la posibilid...
- Autores:
-
Pérez Cáceres, Karen Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17035
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17035
- Palabra clave:
- Subjetividad
Artefacto expresivo
Dispositivo escénico
Corporeidad
Pedagogía de la resiliencia
Artes escénicas
Subjectivity
Expressive artifact
Scenic device
Corporeity
Resilience pedagogy
Performing arts
Reconstruction
Heal
Self-narration
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/