Una aplicación de redes sistémicas para entender las concepciones de los estudiantes : ¿Qué tan grande es un átomo?
Este trabajo describe el empleo de las redes sistémicas para analizar las concepciones de un grupo de estudiantes de la carrera de biología acerca del tamaño del átomo. Las respuestas a la pregunta ¿qué tan grande es un átomo? se evaluaron antes y después del estudio de los temas de estequiometría y...
- Autores:
-
Farías, Diana M
Molina, Manuel F.
Carriazo, José G.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15081
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1070
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15081
- Palabra clave:
- Redes sistémicas
Niveles de repre-sentación en química
Concepciones de los estudiantes
Systemic networks
Levels of representa-tion in chemistry
Students conceptions
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0