Una aplicación de redes sistémicas para entender las concepciones de los estudiantes : ¿Qué tan grande es un átomo?

Este trabajo describe el empleo de las redes sistémicas para analizar las concepciones de un grupo de estudiantes de la carrera de biología acerca del tamaño del átomo. Las respuestas a la pregunta ¿qué tan grande es un átomo? se evaluaron antes y después del estudio de los temas de estequiometría y...

Full description

Autores:
Farías, Diana M
Molina, Manuel F.
Carriazo, José G.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15081
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1070
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15081
Palabra clave:
Redes sistémicas
Niveles de repre-sentación en química
Concepciones de los estudiantes
Systemic networks
Levels of representa-tion in chemistry
Students conceptions
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0