Estrategia didáctica: aprendizaje de la filosofía desde procesos metacognitivos para estudiantes de grado undécimo del Colegio San Cristóbal Sur I.E.D.

El siguiente anteproyecto se realizó bajo un proceso sistemático y reflexivo, basado en el análisis del proceso de enseñanza – aprendizaje del área de Filosofía del colegio San Cristóbal sur I.E.D, en donde prima el desinterés, la falta de motivación y la poca didáctica al abordar el conocimiento de...

Full description

Autores:
Rodríguez Hernández, Lay Aracely
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9167
Palabra clave:
Colegio San Cristobal Sur I.E.D. - Educación Media - Bogota
Filosofía - Enseñanza
Aprendizaje autónomo
Metaconocimiento - Desarrollo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/