Estrategia didáctica: aprendizaje de la filosofía desde procesos metacognitivos para estudiantes de grado undécimo del Colegio San Cristóbal Sur I.E.D.
El siguiente anteproyecto se realizó bajo un proceso sistemático y reflexivo, basado en el análisis del proceso de enseñanza – aprendizaje del área de Filosofía del colegio San Cristóbal sur I.E.D, en donde prima el desinterés, la falta de motivación y la poca didáctica al abordar el conocimiento de...
- Autores:
-
Rodríguez Hernández, Lay Aracely
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9167
- Palabra clave:
- Colegio San Cristobal Sur I.E.D. - Educación Media - Bogota
Filosofía - Enseñanza
Aprendizaje autónomo
Metaconocimiento - Desarrollo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/