La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas.

Los procesos de autoevaluación para el registro calificado y la acreditación de alta calidad, se constituyen como herramientas de gran valor para determinar hasta qué punto una institución de educación superior cuenta con los elementos que le permiten estar al tanto de las necesidades que manifiesta...

Full description

Autores:
Parra, Gloria Almeida
Ramírez, Tulio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4934
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1798
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4934
Palabra clave:
Educación superior
Evaluación
Docentes
Acreditación
Calidad
Higher education
Evaluation
Teachers
Accreditation
Quality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0