La enseñanza de la ciudad, una propuesta de significación y resignificación de Bogotá a través del uso del dibujo y la pintura como sistemas de representación simbólica.
Este documento pretende ser implementado como una propuesta pedagógica, dirigida a educación básica secundaria y media, para trabajar desde la descripción, significación y resignificación el concepto de ciudad, rescatando la importancia de la representación simbólica dentro del proceso de reconocimi...
- Autores:
-
Candelario Díaz, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3040
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3040
- Palabra clave:
- Ciudad
Sistemas de representación simbólica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/