Estrategias didácticas de enseñanza en procesos de formación en danza contemporánea integrada con personas con diversidad funcional.
El presente trabajo de grado expone las estrategias didácticas de enseñanza, identificadas en el proceso de formación en danza contemporánea integrada con personas con diversidad funcional, que implementan dos formadores en la corporación Concuerpos en l primer semestre de 2014.
- Autores:
-
Díaz Barrera, María Catherine
Gómez Puentes, Germán Amadeo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1222
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1222
- Palabra clave:
- Estrategia
Enseñanza
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/