La interdisciplinariedad entre la educación física y la educación especial en la enseñanza a estudiantes con hemiplejia. Una revisión documental.

El presente texto, como ejercicio reflexivo, es producto de un estudio documental de corte exploratorio, que tuvo como objetivo analizar cuáles han sido los aportes educativos interdisciplinares de la educación física y la educación especial, en el caso específico de la enseñanza de la educación fís...

Full description

Autores:
Hernández Camargo, Rolando
Rodríguez Oyola, Diana Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13558
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13558
Palabra clave:
Educación especial
Educación física
Hemiplejia
Interdisciplinaridad
Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Special education
Physical education
Hemiplegia
Interdisciplinarity
Special educational needs
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/