La interdisciplinariedad entre la educación física y la educación especial en la enseñanza a estudiantes con hemiplejia. Una revisión documental.
El presente texto, como ejercicio reflexivo, es producto de un estudio documental de corte exploratorio, que tuvo como objetivo analizar cuáles han sido los aportes educativos interdisciplinares de la educación física y la educación especial, en el caso específico de la enseñanza de la educación fís...
- Autores:
-
Hernández Camargo, Rolando
Rodríguez Oyola, Diana Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13558
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13558
- Palabra clave:
- Educación especial
Educación física
Hemiplejia
Interdisciplinaridad
Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Special education
Physical education
Hemiplegia
Interdisciplinarity
Special educational needs
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/