El aprendizaje por proyectos, una propuesta para la comprensión de la relación entre el espacio y el tiempo.

La metodología de aprendizaje por proyectos emerge en el siglo XX como una alternativa a las necesidades de la educación, en cuanto a la estructuración de un pensamiento global e interdisciplinar y que además promueva unas dinámicas de aprendizaje consciente en los estudiantes como la autonomía, la...

Full description

Autores:
García Camacho, Monica Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9583
Palabra clave:
Aprendizaje por proyectos
Espacio y tiempo
Relación entre el espacio y el tiempo
Comprensión
Enseñanza por módulos
Construcción colectiva del conocimiento
Propuesta pedagógica
Física clásica
Enseñanza de la física
Método de proyectos
Metodología
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/