El aprendizaje por proyectos, una propuesta para la comprensión de la relación entre el espacio y el tiempo.
La metodología de aprendizaje por proyectos emerge en el siglo XX como una alternativa a las necesidades de la educación, en cuanto a la estructuración de un pensamiento global e interdisciplinar y que además promueva unas dinámicas de aprendizaje consciente en los estudiantes como la autonomía, la...
- Autores:
-
García Camacho, Monica Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9583
- Palabra clave:
- Aprendizaje por proyectos
Espacio y tiempo
Relación entre el espacio y el tiempo
Comprensión
Enseñanza por módulos
Construcción colectiva del conocimiento
Propuesta pedagógica
Física clásica
Enseñanza de la física
Método de proyecto
Metodología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/