¿Pedagogía de la inclusión? Una mirada hacia las prácticas educativas en personas con discapacidad.

La pedagogía de la inclusión busca reconstruir un análisis histórico sobre los principios de norma-lidad/anormalidad en occidente, describir cómo éstos han influido en la consolidación de prácticas de exclusión e inclusión que han invadido todas las esferas de la vida cotidiana, incluyendo la dimens...

Full description

Autores:
Loaiza García, Luis Gabriel
Rubio Vizcaya, Sara Ximena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4741
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/797
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4741
Palabra clave:
Discapacidad
Inclusión
Exclusión
Poder de normalización
Educación
Disability
Handicap
Inclusion
Exclusion
Power of normalization
Education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0