¿Pedagogía de la inclusión? Una mirada hacia las prácticas educativas en personas con discapacidad.
La pedagogía de la inclusión busca reconstruir un análisis histórico sobre los principios de norma-lidad/anormalidad en occidente, describir cómo éstos han influido en la consolidación de prácticas de exclusión e inclusión que han invadido todas las esferas de la vida cotidiana, incluyendo la dimens...
- Autores:
-
Loaiza García, Luis Gabriel
Rubio Vizcaya, Sara Ximena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4741
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/797
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4741
- Palabra clave:
- Discapacidad
Inclusión
Exclusión
Poder de normalización
Educación
Disability
Handicap
Inclusion
Exclusion
Power of normalization
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0