Mejoramiento de la lectoescritura a través de la conciencia fonológica.

Este proyecto de investigación-acción educativa realizado en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, se enfocó en la mejora de las habilidades lectoescritoras del curso de aceleración correspondiente al ciclo 2 del programa Volver a la Escuela a través del uso de la conciencia fonológica. La mejora de es...

Full description

Autores:
Mendoza Pizza, Diana Katherin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19759
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19759
Palabra clave:
Conciencia fonológica
Lectura
Escritura
Zonas de desarrollo próximo,
Curso de aceleración
Phonological awareness
Reading
Writing
Zone of proximal development
Accelerated course
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/