Mejoramiento de la lectoescritura a través de la conciencia fonológica.
Este proyecto de investigación-acción educativa realizado en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, se enfocó en la mejora de las habilidades lectoescritoras del curso de aceleración correspondiente al ciclo 2 del programa Volver a la Escuela a través del uso de la conciencia fonológica. La mejora de es...
- Autores:
-
Mendoza Pizza, Diana Katherin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19759
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19759
- Palabra clave:
- Conciencia fonológica
Lectura
Escritura
Zonas de desarrollo próximo,
Curso de aceleración
Phonological awareness
Reading
Writing
Zone of proximal development
Accelerated course
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/