Integración multicultural a través del hip hop en educación física de educación secundaria.
La sociedad actual es multicultural, lo que en ocasiones motiva tensiones sociales. El contexto educativo no es ajeno a este escenario y, en los centros educativos se producen conflictos que reproducen dichas tensiones. El objetivo del presente trabajo es mostrar una propuesta diseñada para el área...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19596
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19596
- Palabra clave:
- Contextos de enseñanza-aprendizaje
Educación física
Formación del profesorado
Pedagogía del deporte
Teaching-learning contexts
Physical education
Teacher education
Sport pedagogy
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0