Interpretar la geometría de euclides con base en la métrica del máximo.

Este trabajo de grado se dirige a profesores de matemáticas que tengan interés en enseñar, en sus aulas de clase, el concepto de distancia desde una perspectiva distinta a la usual, aquí se encuentran nuevas formas de objetos geométricos, sus definiciones reinterpretadas bajo la métrica del máximo y...

Full description

Autores:
Chaves Barbosa, Fredy Alexander
Pinzón Rodríguez, Michael Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9732
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9732
Palabra clave:
Métrica
Máximo
Exploración y geometría
Geometría - Enseñanza
Docentes - Propuesta de aula
GeoGebra (Programa para computador) - Herramienta pedagógica
Distancias - Concepto
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/