Interpretar la geometría de euclides con base en la métrica del máximo.
Este trabajo de grado se dirige a profesores de matemáticas que tengan interés en enseñar, en sus aulas de clase, el concepto de distancia desde una perspectiva distinta a la usual, aquí se encuentran nuevas formas de objetos geométricos, sus definiciones reinterpretadas bajo la métrica del máximo y...
- Autores:
-
Chaves Barbosa, Fredy Alexander
Pinzón Rodríguez, Michael Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9732
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9732
- Palabra clave:
- Métrica
Máximo
Exploración y geometría
Geometría - Enseñanza
Docentes - Propuesta de aula
GeoGebra (Programa para computador) - Herramienta pedagógica
Distancias - Concepto
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/