Emociones y sentires de las niñas, niños, maestras y educadoras en formación en tiempos de confinamiento. Vivencias y aprendizajes en el grado segundo del colegio San José de Castilla IED Bogotá.

El presente ejercicio investigativo es realizado por la educadora en formación de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, Stephania Anzola Garay, en el marco de la práctica educativa de profundización y del trabajo de grado, proceso que se llevó a cabo en el Cole...

Full description

Autores:
Anzola Garay, Stephania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18964
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18964
Palabra clave:
Pandemia
Emociones
Sentimientos
Virtualidad
Educación emocional
Inteligencia emocional
Pandemic
Emotions
Feelings
Virtuality
Emotional education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/