El lugar de la mujer en la ciencia como eje en la formación docente de educadoras y educadores Infantiles.

Este ejercicio investigativo pretende reconocer el lugar que tiene la mujer dentro del campo del conocimiento científico en el cual, a pesar de las dificultades de discriminación, sumisión, acceso restringido al campo y falta de reconocimiento que históricamente ha enfrentado, a causa de la cultura...

Full description

Autores:
Hernández Laiton, Stephany
Naranjo Guzmán, Dayanna Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13511
Palabra clave:
Feminismo
Ciencia
Mujer
Educación
Formación docente
Equidad de género
Feminism
Science
Woman
Education
Teacher training
Gender equality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/