Caracterización de las diferentes maneras de concebir la experimentación en el aula entre docentes del grado 6 y 7 del Instituto Pedagógico Nacional (I.P.N Usaquén, Bogotá D.C).
Este trabajo presenta los resultados y análisis obtenidos a partir del desarrollo del proyecto semestral llevado a cabo desde el eje curricular Diversidad, entendido éste como el proyecto de formación de maestros de tercer semestre de Licenciatura en Biología en la Universidad Pedagógica Nacional. D...
- Autores:
-
Bautista, Fabián
Cárdenas, Johanna
Castiblanco, Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4253
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/807
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4253
- Palabra clave:
- Concepción de conceptos
Profesores
Experimentación
Conceptions
Teacher
Experimentation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0