Lecturas cruzadas: una experiencia de reflexión crítica en didáctica de la Geografía UBA-UNIJUÍ.
Este artículo presenta una experiencia teórica y pedagógica: el análisis realizado por el grupo INDEGEO-UBA acerca de materiales producidos por el grupo Ensino e Metodologias Em Geografia e Ciências Sociais-UNIJUI. Dicha práctica aconteció en el VI Coloquio Internacional de la Red Latinoamericana de...
- Autores:
-
Vago, Analía
Ajón, Andrea
Denkberg, Ariel
Guberman, Daniela
Bachmann, Lía
Caspani, Mariana
Souto, Patricia
Gurevich, Raquel
Fernández Caso, Victoria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19528
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/18989
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19528
- Palabra clave:
- Investigaciones en geografía
Análisis disciplinar y pedagógico
Experiencia innovadora
Lectura crítica
Research in geography
Disciplinary and pedagogical analysis
Innovative experience
Critical reading
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0