El desarrollo de la observación y la indagación en estudiantes de quinto grado de la I.E. Juan Jacobo Aragón de Fonseca– La Guajira.

Una de las dificultades presentadas en los estudiantes quinto grado es la debilidad en las competencias que atañen al pensamiento científico; muestra de ello son los resultados de las pruebas Saber.En esta investigación se logró caracterizar en las clases de tecnología e informática los niveles de o...

Full description

Autores:
Blanchar Pérez, Betty Ruth
Barreto Tovar, Carlos Humberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3716
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7316
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3716
Palabra clave:
Observación
Indagación
Desarrollo del pensamiento científico
Competencias científicas
Enseñanza para la comprensión
Observation
Inquiry
Development of scientific thinking
Scientific competences
Teaching for understanding
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0