Proyecto escuela-comunidad, ICES, configurando espacios de organización, formación política y movilización en defensa del territorio.

El presente trabajo de grado es una sistematización de experiencia que analiza los procesos educativos que configuran espacios de organización y movilización por la defensa del territorio especialmente en la UPZ Jerusalén, Ciudad Bolívar, mediante el Proyecto Escuela-Comunidad que entrega el Institu...

Full description

Autores:
Palacios Aldana, María Camila
Poveda Bernal, Sebastian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16401
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16401
Palabra clave:
Escuela popular
Formación política
Movilización social
Territorio
Educación
Popular school
Political formation
Social mobilization
Territory
Education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/