Proyecto escuela-comunidad, ICES, configurando espacios de organización, formación política y movilización en defensa del territorio.
El presente trabajo de grado es una sistematización de experiencia que analiza los procesos educativos que configuran espacios de organización y movilización por la defensa del territorio especialmente en la UPZ Jerusalén, Ciudad Bolívar, mediante el Proyecto Escuela-Comunidad que entrega el Institu...
- Autores:
-
Palacios Aldana, María Camila
Poveda Bernal, Sebastian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16401
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16401
- Palabra clave:
- Escuela popular
Formación política
Movilización social
Territorio
Educación
Popular school
Political formation
Social mobilization
Territory
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/