Estudio de caso: experiencia de práctica en las tutorías de gramática musical.

Se realizó un estudio de caso de un estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, perteneciente al programa de Licenciatura en Música, el cual asistió durante el periodo académico comprendido entre el 2015-II hasta 2016 -I, este se realiza a raíz de la necesidad de visibilizar la importancia de...

Full description

Autores:
Reyes Cárdenas, Rubén David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1571
Palabra clave:
Estudio de caso
Procesos teórico-auditivos
Educación musical
Herramientas didácticas
Formas musicales
Competencias musicales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/