La resolución de problemas de matemáticas : entre la esperanza de cambios en los ambientes de aprendizaje y como herramienta en el control centralizado del currículo.
This study reflects on the complex interrelation between the theory and the reality of the mathematics problem solving role (MPS) as a hypothesis in the speech of the mathematics improvement. It develops changes in the mathematics learning environment in the classroom. On the other hand, it is a too...
- Autores:
-
García Oliveros, Gloria
Salazar Amaya, Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13854
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10128
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13854
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Ambientes de aprendizaje
Medio neutral de medición
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0