Factores asociados al desempeño académico según nivel de formación pregrado y género de los estudiantes de educación superior Colombia.
El presente artículo tiene como objetivo analizar los factores socio–económi-cos y educativos asociados con el desempeño académico según nivel de for-mación y género de los estudiantes que presentaron la prueba Saber Pro 2009. Para lo anterior, se utilizaron bases de datos suministradas por el ICFES...
- Autores:
-
Ramírez, Carla
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8569
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2594
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8569
- Palabra clave:
- ICFES
Educación superior
Educación técnica
Educación tecnológica
Saber Pro
Colombia
Desempeño académico
Higher education
Technical education
Technological education
Academic performance
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0