Factores asociados al desempeño académico según nivel de formación pregrado y género de los estudiantes de educación superior Colombia.

El presente artículo tiene como objetivo analizar los factores socio–económi-cos y educativos asociados con el desempeño académico según nivel de for-mación y género de los estudiantes que presentaron la prueba Saber Pro 2009. Para lo anterior, se utilizaron bases de datos suministradas por el ICFES...

Full description

Autores:
Ramírez, Carla
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8569
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2594
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8569
Palabra clave:
ICFES
Educación superior
Educación técnica
Educación tecnológica
Saber Pro
Colombia
Desempeño académico
Higher education
Technical education
Technological education
Academic performance
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0