Estrategia didáctica para la enseñanza de la química en el contexto de relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente.
El propósito de la presente publicación es discutir y analizar la propuesta interdisciplinar para la enseñanza de la química, utilizando como objetos de trabajo las actividades humanas desde la perspectiva de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente. Las acciones metodológicas se refi...
- Autores:
-
Guerrero Santafe, Jaime Enrique
Cabrera Morillo, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15589
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5551
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15589
- Palabra clave:
- Combustión
Oxido - Reducción
Dureza del agua
Alcalinidad
Gases invernadero
Biomasa
Energía renovable
Reacciones anaeróbicas
Enzimas
Combustibles fósiles
Calentamiento global
Lluvia ácida
Lluvia seca
Smog fotoquímico
Didactic Strategy
Science
Technology
Society and environment
Oxidation-reduction
Global warning
Biomass
Renovable energy
Fosil fuels
Acid rain
Anaerobic bacteria
Fotochemical smog
Hard water
Alkalinity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0