El desarrollo profesional de los docentes de inglés en ejercicio : algunas consideraciones conceptuales para Colombia.

“Colombia Bilingüe” ha propiciado el crecimiento de programas de desarrollo profesional –PDP– para los docentes de inglés en ejercicio. En este artículo, los autores presentan conceptos básicos en el análisis de la formación continuada de los docentes; analizan los modelos de desarrollo profesional...

Full description

Autores:
Cárdenas, Melba Libia
González, Adriana
Álvarez, José Aldemar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5974
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/894
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5974
Palabra clave:
Desarrollo profesional docente
Enseñanza del inglés
Investigación en el aula
Conocimiento local
Entrenamiento
Teacher professional development
English language teaching
Classroom research
Local knowledge
Training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0