Equidad, género y matemáticas en la escuela mexicana.
A partir del análisis de entrevistas realizadas en Ciudad de México a profesores de prima-ria y secundaria, así como a estudiantes de tercero de secundaria, se pone en evidencia su visión de género y equidad con relación a la enseñanza y el aprendizaje de las mate-máticas. Identificamos algunos fact...
- Autores:
-
Ursini, Sonia
Ramírez Mercado, Martha
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5976
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6364
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5976
- Palabra clave:
- Equidad
Género
Estereotipos de género
Matemáticas
Profesorado de primaria y secundaria
Equality
Gender
Gender stereotypes mathematics
Mathematics
Primary and secondary school teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0