Una aventura entre las letras de canciones y la escritura de cuentos.
La presente investigación acción participativa fue desarrollada en la institución Educativa Guillermo Cano Isaza durante tres semestres. Con este trabajo se buscaba fortalecer la competencia escritural de cuento en los estudiantes mediante el uso de las letras de canciones como herramienta didáctica...
- Autores:
-
Caly Mejía, Iván David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18506
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18506
- Palabra clave:
- Competencia escritural
Cuento
Intertextualidad
Herramienta didáctica
Letras de canciones
Writing competence
Short story
Intertextuality
Song lyrics
Didactic tool
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/