Emociones vividas por docentes de niños y niñas en tiempos de pandemia. Reflexiones desde el estudio de caso.

El presente trabajo de grado se encuentra inscrito en la línea de investigación Infancia, educación y sociedad, y construye a través de diálogos e interacciones con sujetos, sus contextos y realidades, se opta por un enfoque cualitativo desde una metodología de Estudio de caso. Desde esta premisa, s...

Full description

Autores:
Sánchez Páez, Angie katherine
Correa Rodriguez, Kelly Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17627
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17627
Palabra clave:
Emociones
Educación
Pandemia
Docentes
Infancia
Virtualidad
Desigualdad
Presencialidad
Estudio de caso
Emotions
Education
Pandemic
Teachers
Childhood
Virtuality
Face-to-face
Case study
Inequality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/