Emociones vividas por docentes de niños y niñas en tiempos de pandemia. Reflexiones desde el estudio de caso.
El presente trabajo de grado se encuentra inscrito en la línea de investigación Infancia, educación y sociedad, y construye a través de diálogos e interacciones con sujetos, sus contextos y realidades, se opta por un enfoque cualitativo desde una metodología de Estudio de caso. Desde esta premisa, s...
- Autores:
-
Sánchez Páez, Angie katherine
Correa Rodriguez, Kelly Yohana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17627
- Palabra clave:
- Emociones
Educación
Pandemia
Docentes
Infancia
Virtualidad
Desigualdad
Presencialidad
Estudio de caso
Emotions
Education
Pandemic
Teachers
Childhood
Virtuality
Face-to-face
Case study
Inequality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/