Una propuesta para trabajar la motricidad en educación infantil a través del aprendizaje inducido.
En este artículo se presentan los planteamientos genéricos de un modelo didáctico para trabajar la motricidad en educación infantil en horario lectivo, que ha demostrado ser viable y adecuado, además de permitir una atención adecuada a la diversidad del alumnado en los treinta grupos con que hemos t...
- Autores:
-
López Pastor (coord), Victor M.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8445
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7649
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8445
- Palabra clave:
- Educación física en educación infantil
Motricidad infantil
Aprendizaje inducido
Metodología exploratoria
Investigación acción
Physical education in early childhood education
Induced learning
Exploratory approach
Action research
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0